Cuidar sus bienes...

Sabemos el esfuerzo que se necesita para lograr un capital, protegerlo es una necesidad.

Nosotros

Mantenemos una relación de confianza con nuestros clientes.

Somos una empresa integrada por un equipo de profesionales independientes de gran trayectoria en la actividad, dedicados al asesoramiento personalizado en: protección familiar, patrimonial y planeamiento financiero.

 Leer más

GM Advisors

Nuestra experiencia nos permite asesorar a:

  • Personas
  • Pymes
  • Corporaciones
 Leer más

Novedades

Disfruta de todas nuestras novedades

Forma Parte de Nuestro Equipo

Plan de Carrera

Para seguir creciendo y mejorar los alcances de nuestra empresa estamos incorporando nuevos integrantes a nuestro equipo:

Asesor Senior: Si ya tenés experiencia en la actividad y te interesa trabajar bajo las normas que nos caracterizan no dejes de contactarnos. Tenemos el plan, la infraestructura y las Cías que te permitirán crecer y hacer de tu negocio actual un negocio de excelencia. Si te interesa desarrollar equipos a tu cargo contamos con todo lo que necesitas para apoyar tu proyecto!

Asesor trainee: Si querés formarte como asesor ponemos a tu alcance el mejor plan de carrera provisto con una amplia gama de productos, de herramientas comerciales y soportes tecnológicos para gestionar tu negocio de la forma más eficaz.

Envianos tu currículo

Nuestro Equipo

Trabajamos día a día para su mayor seguridad y satisfacción

Alto nivel de compromiso

El alto nivel de compromiso con nuestra profesión, el amplio conocimiento de las actividades que día a día encaramos y el estrecho vínculo que mantenemos con las compañías con las cuales trabajamos, nos permiten ofrecer un servicio integral acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.